Otra alegría de Soto para el Amanecer

Fue el segundo triunfo consecutivo para el salteño, quien se lo dedicó a las víctimas de las inundaciones

El ciclista Jorge Soto, del Club Ciclista y Deportivo Amanecer, demostró que está en un gran nivel al ganar nuevamente en el día de ayer en Melilla, por la fecha 21 del Calendario Nacional de la Federación Ciclista, luego de que el anterior fin de semana se impusiera en la etapa que se disputó en Santa Lucía.

En el circuito de ruta de Melilla, prueba organizada por la Federación ciclista de Montevideo, con unas 13 vueltas sobre un trazado de 10 kilómetos, lo que contabilizó un total de 130 kilómetros, el pedalista del club de Aires Puros se impuso con un tiempo de tres horas y 27 minutos.

La carrera, que largó con 91 ciclistas, tuvo un quiebre cuando a falta de 45 kilómetros hubo una escapada de cinco competidores que terminaron definiendo la prueba, al sacarle dos minutos de ventaja al resto del pelotón.

Soto fue el primero, seguido por Néstor Pías de Schneck Alas Rojas, Mauricio Moreira de Estudiantes El Colla de Rosario, Cristian Larrama de Arco Iris y Agustín Moreira de Fénix.

Fue el segundo triunfo consecutivo para el salteño y el cuarto que logra Amanecer en el actual campeonato, tercero consecutivo para el club.

Con la carrera de Melilla se cerró el año 2015. La actividad del deporte del pedal volverá el próximo domingo 3 de enero cuando se corra la carrera que organiza el Club Atlético Progreso, con la prueba de la doble peaje Santa Lucía.

La dedicatoria de Soto para los afectados por las inundaciones:

Embed

Palabras de Jorge Soto ganador en Melilla, la última del año. Dos al hilo para el Salteño, para el Club Ciclistasyd Amanecer que termina el 2015 festejando.

Posted by Juan Werner on domingo, 27 de diciembre de 2015