Otra actuación determinante de Suárez

Le hicieron un penal y dio un pase de gol en su partido número 100 con Liverpool

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo otra destacada actuación en su equipo, Liverpool, que igualó 2-2 en su visita a Newcastle en el arranque de la octava fecha de la Premier League.

En el primer tiempo le hicieron un penal que determinó la expulsión del francés Mapou Yanga-Mbiwa, a través del cual el capitán Steven Gerrard empató el partido. El tanteador lo había abierto otro francés, Yohan Cabaye.

En el segundo tiempo, los reds fueron protagonistas pero se encontraron con una defensa cerrada y un gran arquero, el holandés Tim Krul.

Además, sufrieron un evitable gol de pelota quieta, obra del galés Paul Dummett.

Nuevamente Suárez, que este sábado cumplió 100 partidos con la camiseta de Liverpool, tuvo que sacar las castañas del fuego. Tras una gran corrida por izquierda y ante la salida del golero, se la puso con zurda en la cabeza de Daniel Sturridge que solo tuvo que poner la frente para igualar el partido.

Posteriormente, Suárez engendró la mayoría de las chances de peligro que tuvo el equipo.

Krul le atajó una en el área, otro potente remate rozó el travesaño y en los descuentos generó un tiro libre en el que el arquero rival salvó con otra gran intervención que lo convirtió en el hombre del partido.

Así Liverpool suma 17 puntos y para seguir en la punta debe esperar que Arsenal, que tiene 16, no le gane a Norwich.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios