Orteman se fue porque el gerenciador exigió que pusieran al hijo

El DT uruguayo se alejó de Olimpia de Itá denunciando que el hijo del gerenciador le decía a sus compañeros "ojalá que pierdan así lo echan"

Sergio Orteman vivió una insólita situación en el fútbol paraguayo que determinó su alejamiento de la dirección técnica de Olimpia de Itá que juega en Segunda división. El entrenador uruguayo se fue dejando una nota donde reveló las curiosas historias vividas en el club. Entre otras cosas le exigían poner al hijo del gerenciador que, como era suplente, le llegó a decir a sus compañeros "ojalá que pierdan así lo echan".

La carta de Orteman dirigida al gerenciador José Roldán, que es publicada por el diario Hoy, dice textualmente.

"Por este medio el cuerpo técnico conformado por los profesores Sergio Orteman, José Martínez y José Valley contratado por su persona nos dirigimos a usted para agradecer la oportunidad que nos brindó en dirigir tan prestigioso club.

Pero debido a sus actitudes poco profesionales en el trato y manejo con nuestros jugadores y algunas exigencias hacia nosotros de que tenía que jugar, ejemplo: su Hijo, más aún cuando su hijo dice a sus compañeros en el vestuario que ojalá pierdan así lo echan y vos hacés comentarios a jugadores de que si ganábamos no nos podrías echar, decidimos dar un paso al costado o rescindir el contrato verbal que teníamos.

Así usted podrá manejar plenamente al cuerpo técnico como crea que es mejor para su conveniencia.

Nuevamente gracias por todo y muchos éxitos en el futuro con su hijo como jugador estrella del club".


Populares de la sección