Orsanic capitán argentino para la Davis

Daniel Orsanic fue designado como nuevo capitán argentino de Copa Davis y debutará en marzo en la serie de primera ronda del Grupo Mundial ante Brasil

Daniel Orsanic fue designado como nuevo capitán argentino de Copa Davis y debutará en marzo en la serie de primera ronda del Grupo Mundial ante Brasil, coinciden casi todos los diarios deportivos argentinos.

"El director de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) será en los próximos días el nuevo capitán de Copa Davis, tras la salida de Martín Jaite", señala hoy el diario La Nación.

El desembarco de Orsanic como capitán permitirá el acercamiento de Juan Martín del Potro al equipo albiceleste, tras sus diferencia con la AAT.

El exnúmero tres de la clasificación mundial buscará recuperar su nivel en 2015, tras una lesión en su muñeca izquierda que lo marginó del circuito en casi todo esta temporada.

Argentina debutará ante Brasil en el Grupo Mundial, del 6 al 8 de marzo, y el escenario sería una pista de cemento para unas 10.000 personas en Buenos Aires, para que Del Potro tenga todas sus facilidades en su regreso al conjunto argentino.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios