Operaron a Calzada

El volante fue intervenido a la hora 13 como consecuencia de la fractura de peroné con desplazamiento; le colocaron un clavo

Maximiliano Calzada, el volante de Nacional que el sábado de noche sufrió fractura de peroné con desplazamiento en su pierna izquierda, fue sometido este domingo a la hora 13 a una intervención quirúgica. En la misma los médicos le colocaron un clavo para corregir el desplazamiento.

El padre del jugador explicó a El Observador que el futbolista tendrá dos meses de recuperación de la fractura y luego iniciará una lenta vuelta a los entrenamientos. Como consecuencia de esta situación recién volverá a jugar para la temporada 2013-2014.

La fractura de Calzada se produjo en el partido amistoso que Nacional disputó ante Argentinos Juniors, el sábado en el Estadio Centenario, en ocasión de la presentación del plantel que jugará en 2013.

La incidencia ocurrió a los siete minutos cuando chocó con un jugador de Argentinos. Quedó tendido y de inmediato fue sustituido por Santiago Romero.

En principio no se advirtió que la lesión fuera de gravedad aunque el futbolista salió muy dolorido. Sin embargo, con los estudios que le practicaron horas al mismo tiempo que se disputaba el encuentro se reveló la fractura que lo alejará varios meses de las canchas.


Populares de la sección

Comentarios