Once futbolistas procesados sin prisión

Son ocho jugadores de Cerro y tres de Cerro Largo, que participaron de la pelea que ocurrió en mayo tras un partido entre ambos clubes

Once futbolistas de Cerro y Cerro Largo fueron procesados sin prisión por la pelea que se generó el 6 de mayo tras el partido en el que los arachanes vencieron 1 a 0 a los albicelestes por el Clausura.

El juez de Cerro Largo, Enrique Falco, procesó ayer a ocho futbolistas de Cerro y a tres de Cerro Largo, siguiendo el pedido del fiscal Alfredo Ruiz.

Los procesados por el delito de riña en espectáculo deportivo en el estadio Ubilla de Melo son Marcos Otegui, Gonzalo Viera y Ramiro Bentancur de Cerro Largo, y Matías Rolero, Andrés Ravecca, César Falleti, Óscar Morales, Gustavo Varela, Marcel Román y Emiliano García de Cerro.

Por otra parte, el magistrado enjuició sin prisión por el delito de lesiones personales al futbolista Washington Camacho de Cerro, quien arrojó una piedra a la tribuna y le causó una herida en la cara a un hincha de Cerro Largo.

Además, Falco procesó también sin prisión a un hinca arachán que ingresó a la cancha durante la trifulca e intercambió golpes con futbolistas de Cerro.


Populares de la sección

Comentarios