Ómnibus de Defensor apedreado en el GPC

“La tribuna que nos dieron es un gallinero. Todavía salimos y nos rodean el ómnibus”, dijo el presidente de los violetas, Daniel Jablonka

El ómnibus que trasladaba al plantel de Defensor Sporting fue rodeado y apedreado a la salida del Parque Central este domingo por tarde, luego del partido disputado en el estadio de Nacional.

Cuando el vehículo se aprontaba para dejar el Parque Central, se abrieron las puertas para que salieran los hinchas tricolores, lo que hizo que el vehículo quedara rodeado por parciales albos. El hecho generó un momento de tensión, con insultos y lanzamientos de piedras hacia el coche, informó subrayado.

El presidente de Defensor, Daniel Jablonka, criticó el sector del Parque Central que se le dio a su parcialidad y que el ómnibus violeta haya sido rodeado por hincas tricolores. “La tribuna que nos dieron es lamentable, un gallinero. Todavía salimos y nos rodean el ómnibus”, dijo a Sport 890.

Además, el titular violeta indicó que falló el operativo de seguridad. En ese sentido, explicó que estaba establecido que los hincas de Defensor y el plantel se retirara en primer lugar y que recién 20 minutos después se abrirían las puertas para los hinchas de Nacional, lo que no fue respetado y permitió que los parciales albos salieran de entre cinco a 10 minutos después, según expresó a Carve.


Populares de la sección

Comentarios