Omar Pérez es jugador de Villa Teresa

El experimentado volante con pasado en los dos equipos grandes jugará en el club que dirige Vito Beato y ya se sumó a los trabajos de pretemporada en Piripolis
Villa Teresa será una de las novedades en el Campeonato Uruguayo que está por comenzar y de la mano de Vito Beato buscará la permanencia en una temporada signada por la adaptación a una nueva categoría.

Con un plantel joven, el entrenador busca jugadores de experiencia y recorrido en Primera División para amortiguar el impacto a la adaptación y en ese sentido incorporó a Omar Pérez.

Será el equipo número 14 para el volante que ya defendió a Central Español, Villa Española, Defensor Sporting, Fénix, River Plate, Rampla Juniors, Cerro, Nacional y Peñarol de Uruguay, Banfield de Argentina, Aucas de Ecuador, Rostov de Rusia y Castellón de España.

El futbolista ya se instaló en el Hotel Los Colores y se sumó a las incorporaciones de Alex Fernández, Ramiro Bentancur, Jhony Galli y Christian Gutiérrez.

Pérez será el tercer futbolista de experiencia que tendrá Vito Beato en su plantel luego del ex Nacional Daniel Leites y el ex Peñarol, Daniel "Boya" Pereira.

Populares de la sección