Olivera ya es aurinegro

El delantero, que estuvo en la campaña de la Libertadores 2011, acordó su vuelta al equipo y se transformó en la quinta incorporación para Da Silva

El centrodelantero Juan Manuel Olivera acordó este martes de mañana su retorno a Peñarol descartando otras ofertas del exterior, incluida una de Brasil.

En la última temporada, el atacante de 30 años estuvo jugando en Al Wasl, equipo de Emiratos Árabes Unidos que dirige Diego Armando Maradona, donde anotó 29 goles.

Olivera desembarcó en Peñarol en diciembre de 2010, y jugó paralelamente Clausura 2011 y Libertadores de ese año. En la competición internacional, el equipo dirigido por Diego Aguirre alcanzó la final del certamen. Olivera hizo 10 goles en ambos torneos. También definió un clásico de verano que Peñarol ganó con un jugador de menos.

El jugador surgido en Danubio, firmará por dos años con una cláusula de salida en caso de recibir una oferta del exterior. Tal como informó este lunes El Observador, será el jugador con mejor contrato en el plantel, y se sumará a las ya altas de Antonio Pacheco, Damián Macaluso, Ignacio Nicolini y Aureliano Torres.


Populares de la sección

Comentarios