Olivera: “¿Tan difícil es ser local en este fútbol?”

El capitán bohemio criticó que no se le haya permitido a su equipo ser local en su cancha. “En el único país del mundo que pasa”, dijo

Maximiliano Olivera, el capitán de Wanderers, criticó el cambio de escenario para el partido de los bohemios ante Nacional, que en primera instancia parecía que se iba a jugar en el estadio del club, el Parque Viera, pero finalmente se jugará en el Centenario.

En un nota que tituló “El Parque Viera y la famosa seguridad... Dios mío”, el lateral manifestó su indignación con la medida.

“Wanderers gastó plata de donde no tenía para poder llevar a los grandes al Viera, lo hizo!! ¿Ahora un día dicen que sí y otro que no? ¿Tan difícil es ser local en este fútbol? ¿No tenemos derecho? En el único país del mundo que pasa, en todos los de más si no hay capacidad o no hay seguridad van 200 visitantes igual, acá no, acá si no hay seguridad no se juega…”, escribió el futbolista.

El capitán bohemio agregó: “¿Seguridad? ¿Para qué tanto? Es fútbol ¿Cuándo vamos a terminar de prohibirnos cosas por “la seguridad”? Con esa excusa hace años pasa lo mismo y somos locales “SI LA SEGURIDAD QUIERE” y no va en contra de los clubes grandes, que no creo que tengan algo que ver sino que va en contra de “La famosa seguridad””


Populares de la sección

Comentarios