Olivera: "Siempre quedó claro que me podía ir"

El excapitán de Peñarol, Maximiliano Olivera, explicó en su cuenta de Twitter el motivo de la abrupta partida del club aurinegro
Maximiliano Olivera ya es jugador de Fiorentina. Se fue de Peñarol de un día para el otro, sin que hubiera siquiera rumores de su partida, lo que generó un gran malestar en los hinchas aurinegros. El futbolista no habló con la prensa, no brindó su opinión y recién ahora, a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje y entre otras cosas dijo que "siempre se dejó en claro por parte de mis representantes que en cualquier momento podía partir".

Esta es la transcripción de lo que escribió el lateral izquierdo:

"Por este medio quería expresarme por todo lo sucedido en las últimas horas. Desde el día que se comenzó a negociar mi llegada a Peñarol estaba latente mi chance de partir al exterior. Después de muchas idas y vueltas pude cumplir el sueño de jugar y ser campeón con el club, pero siempre se dejó en claro por parte de mis representantes que en cualquier momento podía partir. El fútbol tiene estas cosas, se dio todo muy rápido y este es otro gran paso en mi carrera. Estoy muy agradecido a toda la gente del club, hinchas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y funcionarios. Me llevo los mejores recuerdos, que jamás voy a olvidar, ojalá nos volvamos a encontrar".

Embed



Populares de la sección