“Olivera siempre es una aspiración para Peñarol”

El vicepresidente carbonero deseó que se pueda llegar a un acuerdo y, como Fossati, lamentó las filtraciones de la negociación por el atacante

Luego de que se filtrara que hubo un diálogo entre el director técnico de Peñarol, Jorge Fossati, y el delantero Juan Manuel Olivera, a quien el entrenador pretende incorporar, el vicepresidente de los aurinegros, Edgar Welker, ratificó que se negocia con el atacante para que vuelva a los mirasoles.

“Juan Manuel es un jugador que ya tiene una historia importante en Peñarol, sobre todo en aquella Libertadores donde quedamos con un gran recuerdo, también en su segundo pasaje no con el mismo éxito en la primera, pero si fue una actuación muy importante”, comentó el directivo a radio Sport 890.

“Siempre es una aspiración para Peñarol”, agregó Welker, al hablar del delantero que actualmente juega en Estudiantes de La Plata.

Según indicaron en el programa 100% Deporte de esa emisora, la diferencia entre el futbolista y el club es contractual: Peñarol le ofrece un año y el atacante pretende dos.

El vice carbonero señaló que el club debe ser “cuidadoso” en los “temas económicos”, tal como se acordó en el inicio del período de pases. “Ojalá que la comisión de contrataciones pueda llegar a un acuerdo con el jugador y si no ver otras alternativas que hay”, agregó.

Malestar con las filtraciones

Al igual que Fossati, quien dijo a El Observador que estaba molesto con las filtraciones en el club al haber trascendido a la prensa su diálogo con Olivera, Welker cuestionó esa permeabilidad en los dirigentes y funcionarios aurinegro.

“Lamentablemente se filtró esa conversación de Fossati con el jugador. Lamentablemente es una costumbre que se ha hecho carne en Peñarol eso, pero esperemos que no complique las negociaciones”, dijo el vicepresidente aurinegro.


Populares de la sección

Comentarios