Olivera: "No imaginé hacer tantos goles"

El futbolista admitió que está mucho mejor del golpe en el hombro

Era su día libre y lo disfrutaba en familia, ya mucho mejor del golpe en el hombro ¿recibido en el partido del sábado. Igual, Juan Manuel Olivera habló del presente y del futuro de Peñarol con El Observador.

¿Cómo se encuentra del golpe en el hombro?
Estoy mucho mejor. Tomé algunos antiinflamatorios y el dolor cedió. Deberé tener algún cuidado en la semana, pero ya no estoy tan dolorido.

¿Fue similar a la lesión que sufrió en la primera final de la Copa Libertadores?
Es en el mismo hombro, pero no tiene nada que ver. Aquella vez, no podía ni mover el brazo. Esto es mucho menor.

¿Cómo vive este momento de Peñarol?
Con mucha felicidad. Es importante haber remontado y mejorado en nuestro fútbol. Dependemos de nosotros y eso es mucho después de un comienzo que no fue el mejor.

¿Nunca se imaginó en su vuelta tener un torneo así?
No, no imaginé que iba a anotar tantos goles. Si bien tenía esperanza en hacer una buena segunda etapa en Peñarol, no pensé en esto. Estoy feliz por el equipo.

El regreso de Pacheco a Los Aromos debe haber sido un aliciente, no solo para él, sino también para el resto del plantel.
Primero, me siento muy feliz por el Tony. Verlo de nuevo reconozco que también es muy especial para mí y mis compañeros. Sirve también como un nuevo aliciente.

Se vienen dos partidos trascendentes ante Defensor y Nacional y los encuentra en un buen  momento.
Son dos encuentros que van a marcar el desenlace del campeonato. Primero, Defensor, que es muy difícil, con jugadores de nivel que juegan juntos hace tiempo.

Tácticamente a veces juegan con cuatro arriba.
Sí. Pero el Polilla nos pide que ayudemos en la marca, porque si no, se complica.


Populares de la sección

Comentarios