Olivera negocia su salida de Correcaminos

El volante viajó a México para acelerar su desvinculación del equipo azteca y fichar por el violeta de Parque Rodó, quien lo debe inscribir para Libertadores este martes

Nicolás Olivera viajó a México para acelerar su desvinculación del Correcaminos y así firmar finalmente por Defensor Sporting.

El "Nico", de 34 años, tiene uno más de contrato con el equipo mexicano, pero, cuando a finales de 2012 viajó a Uruguay para pasar las fiestas navideñas en su país, acordó de palabra rescindirlo para volver al violeta, el equipo en el que se formó.

Sin embargo, Correcaminos no envió su autorización a la Asociación Uruguaya de Fútbol para que Olivera juegue por el equipo uruguayo y el futbolista decidió viajar a México para acelerar los trámites.

Defensor Sporting debutará el próximo 24 de enero en la Copa Libertadores de América frente al paraguayo Olimpia y para ello debe anotar sus futbolistas este martes 22.

Anteriormente, el centrocampista jugó en los españoles Valencia, Sevilla, Valladolid, Córdoba y Albacete, y en los mexicanos Necaxa, Atlas, Puebla, Tiburones y América.


Populares de la sección

Comentarios