Olimpia vive horas de crisis

El rival de Defensor Sporting abandonó la concentración por falta de pagos

Los jugadores de Olimpia de Asunción  abandonaron el lunes por la noche la Villa de concentración en reclamo a los salarios que la dirigencia les adeuda desde hace varios meses.

“Entendemos el reclamo de los jugadores y lo respetamos”, dijo a los medios paraguayos el gerente deportivo del club, el exarquero Ricardo Tavarelli.

De todas formas el equipo paraguayo viajó el martes de tarde para enfrentar mañana a Defensor Sporting –Estadio Luis Franzini, hora 20– por la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo se reforzó con Juan Carlos Ferreyra (Barcelona de Guayaquil) y Emanuel Biancucchi (primo de Lionel Messi, de Independiente de Campo Grande).

El probable equipo formará con Martín Silva (exDefensor), Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza, Alejandro Silva (exFénix); Blas Cáceres, Eduardo Aranda (paraguayo, exDefensor), Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro (exDanubio), Fredy Bareiro y Arnaldo Castorino.

Defensor está listo
El panorama de Defensor Sporting es opuesto. A la tranquilidad de la faz preparatoria se sumó la solución de la rescisión de Nicolás Olivera con el mexicano Correcaminos, por lo que estará a la orden.

 

Entradas
Se venden en RedPagos a $ 70 la tribuna (socios $ 50) y $ 150 la platea (socios también $ 50). Los hinchas de Olimpia pagan $ 400 en la visitante.

 

El equipo jugará con Yonathan Irazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera; Aníbal Hernández o Juan Amado, Torito Rodríguez, Fleurquin, Damián Luna; Olivera o Maximiliano Callorda y Risso.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios