Olimpia pone en marcha su ilusión

El elenco paraguayo, con los uruguayos Martín y Alejandro Silva, Juan Manuel Salgueiro y el técnico Ever Almeida, recibe a Atlético Mineiro en el primer duelo final del torneo más importante de clubes de la Conmebol

Olimpia de Paraguay, con la presencia de los uruguayos Martín y Alejandro Silva, Juan Manuel Salgueiro y el técnico Ever Almeida, juega desde la hora 21.30 el primer encuentro final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Asunción.

Olimpia, gran revelación del torneo, contará nuevamente con el apoyo de su afición que agotó las 32.500 entradas que se pusieron a la venta y estableció un nuevo récord de recaudación en el país, cercano al millón y medio de dólares.

Aprovechando el factor campo, el técnico local, Éver Almeida, saldrá con un equipo ofensivo, en el que destaca el regreso de su principal jugador, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, habilitado luego de cumplir una sanción.

En los brasileños la principal baja será el extremo Bernard, suspendido por acumulación de tarjetas.

Olimpia jugará con Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.
Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver, Richarlyson; Pierre, Josué, Gilberto Silva, Ronaldinho Gaúcho; Diego Tardelli y Jô.
El partido se juega en el Estadio Defensores del Chaco y será dirigido por el internacional argentino Néstor Fabián Pittana.


Populares de la sección

Comentarios