Olimpia despertó a la UA

Los de Colón cortaron con la racha positiva de los de Nuevo Malvín en la cancha azulgrana. Además, Biguá derrotó a Tabaré. Hoy comienza la vigésima fecha

Con dos partidos se cerró en la jornada del martes la decimonovena fecha de la Liga Uruguaya. Olimpia y Biguá fueron los ganadores de la noche.

En cancha de Unión Atlética, el local no pudo con Olimpia que se quedó con un punto de oro en Nuevo Malvín. Los de Colón se impusieron por 80-78 en un partido dominado de principio a fin. Marcus Elliot con 26 puntos fue la figura del visitante que además cortó con una racha de seis partidos invictos del equipo azulgrana.

En el otro partido que tuvo la noche, Biguá vapuleó a Tabaré con una victoria por 102-78. Anthony Johnson fue la figura del parto de Villa Biarritz que con la caída de la UA quedó como único escolta de Malvín.

En la noche de este miércoles se jugarán cuatro encuentros que abrirán la vigésima fecha. Todos por puntos importantes en la zona baja de la tabla: Cordón – Hebraica Macabi; Montevideo – Trouville; Sayago – Nacional y Welcome – Larre Borges. 


Populares de la sección

Comentarios