Old Parque Central

Para el inicio de la actividad local los tricolores presentarán un campo de juego de nivel de primer mundo ya que se resembró el terreno y se tapó para evitar daños con las heladas.

El Parque Central lucirá al mejor estilo de las canchas europeas para el inicio de la actividad local ya que los trabajos en el campo de juego le permitirán presentar el mejor piso del fútbol uruguayo para la práctica del fútbol.

Los presididos por Ricardo Alarcón resembraron el campo de juego y, debido a las heladas, lo cubrieron en su totalidad para asegurarse de que el césped no sufra daño.

Nacional, a diferencia de lo que sucede en el Centenario, respeta los tiempos de las tareas que se realizan en su cancha lo que determina que el campo pueda lucir en buenas condiciones. A modo de ejemplo, Danubio solicitó el escenario para jugar la Copa Sudamericana y el club no lo cedió.


Las obras

Asimismo, avanzan las obras de ampliación del Parque. Ya se levantaron la totalidad de los pilares que permitirán la ampliación de la capacidad de la tribuna Héctor Scarone.

Por otra parte, se empezó a perfilar el codo de las tribunas Atilio García y la Abdón Porte.


Amistoso con Wanderers

En el aspecto deportivo, los tricolores juegan el martes, a la hora 15, un nuevo amistoso ante Wanderers en Los Céspedes en el marco de su preparación para el debut en la Copa Sudamericana. El técnico Gustavo Díaz está insistiendo con una oncena conformada por Jorge Bava; Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero y Darwin Torres; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Israel Damonte y Álvaro Recoba; Alexander Medina y Vicente Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios