Old Christians versión aplastante

El equipo de Diego Laborde goleó a Yacht 5-0 y alcanzó la punta
Se disputó este domingo la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de hockey sobre césped femenino donde Old Christians se destacó con una contundente goleada sobre Yacht por 5 a 0.

Los goles del equipo de Diego Laborde (que este año tomó la conducción del equipo en lugar de Diego Pérez) fueron de Micaela Astigarraga en dos ocasiones, Paula Carvalho, Mariana Ardoino y Agustina Raffo.

Astigarraga, delantera y goleadora, marcó sus primeros tantos en el certamen. Viene de hacer siete la temporada pasada y tiene en 2013 su mejor racha goleadora con 12 tantos.

Micaela Astigarraga, Old Christians
Micaela Astigarraga marcada por Iroé Gorozurreta
Micaela Astigarraga marcada por Iroé Gorozurreta

El equipo del trébol alcanzó en la cima del certamen clasificatorio a las campeonas Old Girls A que no pudieron con las entusiastas Woodlands (0-0).

Otro que goleó fue Biguá: 8-0 a Old Brendan's con tres goles de Natalia Díaz, dos de Valentina Pezeshknejad y uno de Agustina Nieto, Manuela Oholegui y Federica Burgos.

Pero la máxima goleada de la fecha la dio Carrasco Polo: 10-0 a Old Ivy con cuatro goles de Teresa Viana, dos de Josefina Curcci y uno de Sol Amadeo, Matilde Kliche, Lucía Castro y Sofía Mora.

Por último, St. Patrick's le ganó 2-1 a Old Girls B con goles de Lucía Fiestas y Lucía Lamberti contra uno de Florencia Pérez Del Castillo.

Posiciones

Old Christians y Old Girls A: 7
Carrasco Polo: 6
Woodlands: 5
Biguá, Náutico, St. Patrick's y Yacht: 4
Old Girls B, Old Brendan's y Old Ivy: 0

Goleadoras

1- Teresa Viana (Carrasco Polo) 5

Teresa Viana, Carrasco Polo
Teresa Viana
Teresa Viana

2- Natalia Díaz (Biguá), Paula Carvalho, Carolina Mutilva (Old Christians) 3
3- Valentina Pezeshknejad (Biguá), Sofía Mora, Josefina Curcci (Carrasco Polo), María Noel Pérez Del Castillo (Náutico), Micaela Astigarraga (Old Christians), Florencia Pérez Del Castillo (Old Girls B),Iroé Gorozurreta (Yacht) 2