Ojo con Godín: afuera por sobrecarga

El capitán de la selección no jugará con Atlético este martes por una sobrecarga muscular; al cuerpo técnico de Uruguay le preocupa la seguidilla de partidos

El Atlético de Madrid, sin el croata Mario Mandzukic ni el uruguayo Diego Godín, los dos baja por lesión, retomará este martes su defensa de la tercera posición en el estadio Vicente Calderón frente a la Real.

La ausencia de Godín, por una sobrecarga muscular, será cubierta por el brasileño Joao Miranda, ya disponible después de dos encuentros de sanción, junto al uruguayo José María Giménez.

La situación de Godín preocupa al cuerpo técnico de la selección. El zaguero viene jugando un promedio de un partido cada cuatro días desde agosto de 2014: 49 partidos en 216 días entre la selección y su club, y en todos jugó los 90’. Y además aún le queda la definición de la Liga y de la Champions, donde tendrá un decisivo cruce de cuartos de final ante Real Madrid.

La selección también corre con la contra de que, de clasificar a la final de la Champions, ni el capitán ni Giménez podrán incorporarse a la selección hasta el 6 de junio, cinco días antes de empezar la Copa América.


Populares de la sección

Comentarios