"Ojalá sigamos haciendo goles"

Diego Forlán se refirió al récord que mantiene con Luis Suárez como máximos goleadores celestes y, a su vez, de lo que fue el triunfo ante Japón

Diego Forlán se mostró muy feliz luego del triunfo por 4-2 en el amistoso contra Japón y habló del récord que tiene con Luis Suárez como máximos anotadores históricos con la camiseta celeste con 36 años.

"Ya sabemos como es. Obvio que está bueno que tengamos esa posibilidad de seguir peleando, pero con el tiempo que me queda a mí como jugador, que seguro que es menor que lo que Luis puede seguir acá, él va a poder seguir aumentando su cantidad de goles. Ojalá sigamos en esa buena competencia porque le hace bien a Uruguay y continuemos anotando", explicó Forlán en declaraciones a Sport 890.

El delantero agregó además que "lo más importante fue obtener un nuevo triunfo y que lo hayamos obtenido con un buen juego pensando en las Eliminatorias que es lo que a nosotros más nos importa".

Forlán admitió pese a la victoria, que el equipo estaba cansado, debido a que no pudieron descansar lo normal luego de un brusco cambio de huso horario como el que existe con Japón.

"Lo normal es ir adaptándose una hora por día, pero llegamos muy sobre la fecha. El cuerpo no estaba acostumbrado a la diferencia horaria, pero lo llevamos bastante bien todos", indicó el delantero de Internacional de Porto Alegre.

Por su parte, el Tata Álvaro González, autor de uno de los goles celestes ante los japoneses, expresó en Radio Carve que "nos vamos contentos con el sacrificio que se hizo y sabiendo que hay que repetirlo dentro de 20 días cuando enfrentemos a Perú por las Eliminatorias en un partido muy importante para nosotros".


 


Populares de la sección

Comentarios