"Ojalá el Cebolla me lleve a la selección"

El goleador de Independiente quiere que su compañero le dé una mano para vestir la celeste

Diego Vera fue gran figura del partido que Independiene de Avellaneda le ganó 4-1 a Belgrano en la noche del jueves y clasificó a la final de la Liguilla pre Libertadores del fútbol argentino. El delantero uruguayo marcó dos goles, mientras que Cristian "Cebolla" Rodríguez marcó otro.

Al final del partido, elegido como figura, a Vera le consultaron sobre la posibilidad de ser convocado por Oscar Tabárez a la selección: "Somos candidatos en la Liguilla, es lo que queremos. Ojalá que 'Cebolla' Rodríguez me lleve a la selección, pero yo sigo trabajando y haciendo lo mío. Es bueno haberme adaptado a Independiente, que es un club que exige y hay que responder", expresó 'Viruta' Vera, que llegó en julio y cumplió una gran campaña en el club de Avellaneda.

El 'Rojo' espera en la final, al mejor de dos encuentros, al ganador del cruce que este viernes sostendrán Racing y Estudiantes de La Plata.

Previamente, por la Liguilla Pre-Sudamericana, Colón derrotó como visitante a Tigre por 4-1 y será uno de los ocho conjuntos que lucharán por las cuatro plazas en liza.

Facundo Callejo (10), Pablo Ledesma (63), Alan Ruiz (81) y Brian Romero (87) marcaron los goles del equipo santafesino, mientras que el uruguayo Jorge Rodríguez Núñez (58), de tiro libre, descontó para Tigre.

A continuación los goles del Rojo de Avellaneda.

Goles de Independiente Belgrano