Ofrecieron a Nacional realizar la pretemporada en EEUU

Los albos analizan prepararse para 2013-2014 en Tampa

Los dirigentes de Nacional recibieron una propuesta, que el lunes analizaron en la reunión de directiva, para realizar la pretemporada para el torneo de 2013-2014 en Tampa, Estados Unidos. El tema quedó a estudio de los dirigentes, que aún deben avanzar en los detalles del ofrecimiento.

Fuentes del club confirmaron a El Observador que a través de gestiones que realizó el cónsul de los tricolores en Nueva York, surgió la posibilidad de que el plantel principal que orienta Rodolfo Arruabarrena pueda realizar los trabajos de la pretemporada en Estados Unidos. El director técnico y los dirigentes entendieron que es una buena oportunidad, y van a seguir trabajando en el tema.

Nacional no tiene que realizar ningún gasto, porque es invitado para entrenar en un centro de alto rendimiento de Tampa.

Si prosperan las gestiones, solo restará definir la fecha en la que comenzarán los trabajos de pretemporada, que no serán antes del 1° de julio, porque los albos debuta a mediados de agosto en el Apertura.


Populares de la sección

Comentarios