Oferta por Benzema pone a Suárez en órbita de Real Madrid

El delantero uruguayo nuevamente vuelve a sonar para el club español ante la oferta de Arsenal para hacerse con el actual delantero merengue

La posibilidad de que el uruguayo Luis Suárez pase de Liverpool a Real Madrid vuelve a aparecer en los medios españolas luego de que trascendiera que Arsenal de Inglaterra està dispuesto a pagar 24 millones de euros por Benzema, el delantero merengue, cuya salida le abriría las puertas al salteño.

Real Madrid podría vender al delantero francés por ese monto, asegura hoy el vespertino británico "Evening Standard". Agrega que el equipo inglés estuvo interesado en el jugador de Real Madrid hasta el mes de agosto y que entonces ofreció el doble de lo que ahora está dispuesto a invertir por Benzema.

Según ese medio, el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está descontento con el internacional francés debido a que únicamente marcó dos goles en ocho partidos de Liga.

Por su parte, el portal español MundoDeportivo informa que de concretarse el pase de Benzema a Arsenal, “el club que preside Florentino Pérez iría a por el uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, cuyo nombre viene barajándose desde hace tiempo como 'futurible' madridista”.

También se agrega que hay otros jugadores en la mira de los merengues: 'Kun' Agüero, Falcao Lewandowski y Jackson, delantero de Porto.


Populares de la sección

Comentarios