Odom mostró signos de mejoría

El exjugador de los Lakers fue trasladado a otro centro médico tras su colapso en un burdel de Las Vegas

El ex jugador de la NBA Lamar Odom fue liberado este lunes de un hospital de Las Vegas después de mostrar signos de mejoría tras haber abusado de las drogas en un burdel de Nevada, según un informe.

E! Sitio web de noticias de entretenimiento en línea, dijo que Odom se recuperó tras luchar por su vida luego de sufrir un colapso en el burdel Love Ranch la semana pasada, por lo que estaba siendo trasladado a un centro médico más cercano a su casa de Los Ángeles.

La decisión se produjo después que los médicos señalaron que Odom, de 35 años, estaba lo suficientemente estable como para ser trasladado después de recuperar la conciencia.

El informe dijo que el campeón de la NBA en dos ocasiones se mantuvo en diálisis a causa de un problema renal, pero había pasado varias pruebas y podía respirar de forma independiente.

Previamente en la jornada, un comunicado de la familia dijo que Odom estaba mejorando constantemente.

"Cada día Lamar está cada vez más fuerte y alcanza cosas importantes en su recuperación", dijo en un comunicado la tía del exjugador JaNean Mercer. "Estamos comprometidos a permanecer a su lado como una familia para nuestro campeón, que amamos inmensamente", agrega el comunicado familiar.

Ha tenido un gran apoyo de sus ex compañeros de la NBA y su esposa Khloe Kardashian, quien ha estado a su lado.

Odom ganó títulos de la NBA con Los Angeles Lakers (2009 y 2010) y se casó con Kardashian en 2009 en una boda televisada.

Su conexión con la celebridad del clan Kardashian amplió su fama. Ella solicitó el divorcio en 2013, pero el mismo no ha sido finalizado.


Fuente: AFP