Objetivos distintos

Juventud de Las Piedras comienza el Clausura en zona de descenso y buscará sumar de a tres ante River Plate, quinto en la general y con ganas de copas internacionales

Juventud de Las Piedras y River Plate protagonizaran un partido de dos equipos que comienzan con objetivos distintos pero que pueden terminar peleando por lo mismo a final de temporada.

El equipo de Las Piedras empieza la segunda parte del año tras un aceptable Apertura. De repetir la campaña, zafará del descenso – objetivo primario – y hasta podrá tener chance de copas internacionales, si da el batacazo. Las caras nuevas más importantes son: Matias Alonso y Martin Icart.

Por su parte, el darsenero arrancará en la quinta ubicación de la general, y como ha pasado en los últimos campeonatos, promete dar pelea mostrando un fútbol atildado llevado adelante por la cantera de juveniles. El objetivo es claro: meterse en una copa internacional. Flavio Córdoba y Adrián Argachá aparecen como las nuevas caras del equipo del Prado que perdió a Mario Rizzoto y Baltasar Silva.

Ficha del partido

Posibles alineaciones:

Juventud: Adrián Berbia; Alejandro Reyes, Brian De Barros, Federico Platero, Matías Soto; Miguel Márquez, Emiliano Romero, Marcleo Broli, Martín Icart; Matías Alonso y Lucas Cavallini. DT. Ariel De Armas.

River Plate: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Santiago Carrera, Cristian González, Lucas Olaza; Gonzalo Porras, Claudio Inella, Janderson Pereira, Cristian Techera; Gabriel Leyes y Felipe Avenatti. DT: Guillermo Almada.

Día y hora: Domingo 24, 18:00 horas. 

Cancha: Parque Artigas, Las Piedras. 

Jueces: Daniel Rodríguez, Gabriel Popovits, Marcelo De León y Yimmy Álvarez.


Populares de la sección

Comentarios