"O nos comportamos o nos mandan a tercera"

El presidente de la Comisión de básquetbol de Nacional, Luis López, comentó a través de su cuenta de facebook que si los hinchas no cambian de actitud el club puede ser sancionado y perder la categoría

Nacional está ante una encrucijada. “O asumimos el compromiso de comportanos bien o nos mandan a tercera”, sugirió el presidente de la Comisión de báquetbol del club, Luis López, a través de su cuenta de facebook.

El incidente de la gallina inflable crispó los ánimos y los hinchas están molestos con los basquetbolistas de distintos clubes que participaron del espectáculo de Peñarol y se tomaron la foto. El partido de la primera fecha, ante Biguá, fue suspendido por las agresiones contra uno de los participantes de la foto: Joaquín Osimani.

La encrucijada es clara y la expresó el propio presidente: o los hinchas se comportan correctamente o el club puede perder la categoría.

López fue bien claro en un comentario realizado en su cuenta de facebook: “De acuerdo a lo sucedido el sábado, la cosa es bien clara; o asumimos el compromiso de comportarnos bien, no insultar jugadores, no insultar equipos rivales, no insultar jueces, o nos mandan a tercera, es la realidad, le guste a quien le guste(...) El sacrificio de poner el equipo en cancha ha sido muy grande, y agregado a eso no hemos ligado nada con las lesiones de los jugadores. De todas maneras, la liga recién comienza y faltan muchos partidos, así que a alentar al equipo y apretar filas. En las difíciles es cuando más tenemos que estar!! vamo arriba!!”.

En la reunión de directiva tricolor del pasado lunes se habló del tema y se acordó reforzar las medidas de seguridad en los partidos del equipo. 

Asimismo, para el partido del martes con Trouville, el equipo de Pocitos entregó una cantidad determinada de entradas que no se pusieron a la venta sino que se colocaron entre familiares y se negociaron a hinchas conocidos dejando de lado a la barra para evitar más problemas. Para ese partido irán 10 guardias de seguridad del club.

Un dirigente adelantó a El Observador que en Malvín "hay cuatro jugadores" que se sacaron la foto con la gallina inflable y cuando se enfrente con Nacional "puede haber problemas".


Populares de la sección

Comentarios