Núñez y López en el once titular

Da Silva comienza a delinear el equipo que el próximo domingo enfrentará Defensor Sporting en el Franzini. Pacheco, Torres y el expulsado Valdez salen del último once

Con las miras puestas en Defensor Sporting, Jorge Da Silva comenzó a delinear en el entrenamiento de este martes, el equipo titular que saldrá a la cancha el próximo domingo en el Franzini por la décima fecha del Clausura.

El once que realizó fútbol en espacios reducidos en Los Aromos formó con Baltasar Silva, Alejandro González, Damián Macaluso y Walter López en defensa; Miguel Amado y Sebastián Píriz (Lugar que ocupará Cristóforo cuando regrese de jugar con la Sub 20) en la contención; Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez por las bandas en zona de volantes; mientras que en ataque estuvieron Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

El nuevo cambio en el lateral izquierdo, la salida de Torres y el ingreso de López. El retraso de Núñez a la posición de volante y la salida de Pacheco del once, son las principales novedades del equipo de Da Silva que no tendrá a Novick y Valdez suspendidos, pero que contará con el regreso de Alejandro González tras cumplir con su sanción.  


Populares de la sección

Comentarios