Núñez se va a Vélez o sigue en Peñarol

Carlos Núñez no viajó a Colonia con Peñarol y se dispararon las dudas en cuanto a su posible transferencia al fútbol argentino; la chance de Colón de Santa Fé fue descartada

La estadía de Carlos Núñez en Peñarol ha sido más caótica que lo pensado, cuando los dirigentes mirasoles decidieron abonar U$S 1 millón por su ficha a Liverpool.

El delantero, plagado de lesiones y con pocos goles en su haber, no encuentra su lugar en el esquema de Pablo Bengoechea y, aunque tiene ganas de quedarse en Peñarol para tener revancha, el entrenador no se opondría a una salida.

Colón de Santa Fé fue el primer equipo interesado en Núñez y ofreció un préstamo. Reinaldo “Mostaza” Merlo, entrenador sabalero, dijo que el delantero interesaba, pero el dinero ofrecido por el club de Santa Fé es considerado inferior por Peñarol.

Gustavo Rodríguez, representante de Núñez, habló con Radio Sport 890 y dijo: “La salida se ha ido diluyendo porque es un equipo que no está muy fuerte en lo económico y como siempre el tema que traba esto es el dinero. Es una buena vidriera el mercado argentino para mostrarse. Creo que con el sistema que juega Pablo (Bengoechea) no va a tener mucha chance. El deseo de él, de toda la vida es jugar en el fútbol argentino. Es un lugar donde reflota todo. Hacer 8 goles en ahí es como hacer 20 acá. Yo lo veo cerrado, los dirigentes de Peñarol no lo ven igual que yo. Quieren que se quede", afirmó.

Desde Argentina se habla de una potencial oferta de Vélez, más fuerte en lo económico y para jugar en Primera División, único destino posible hoy para Núñez.


Populares de la sección

Comentarios