Núñez no se va por menos de US$ 5 millones

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, dijo que en enero viajará a Europa para negociar directamente al delantero

“Núñez todavía no tiene cotización, pero por menos de US$ 5 millones no se va a ir. Por la edad, por condiciones y porque el club no tiene urgencias”, dijo el presidente de Liverpool, José Luis Palma, en radio La Red de Argentina. 

El dirigente admitió que “en el próximo periodo de pases, en enero, va a ser el momento en el que nosotros viajemos directamente a Europa. Tenemos experiencia en la venta directa de jugadores, sin desconocer el trabajo de intermediarios pero es un jugador que es 100% nuestro, con contrato largo plazo y sano. No tenemos apuro en venderlo porque la institución está sólida económicamente y tiene la posibilidad de esperar a mejor oferta”. 

Palma fue entrevistado en Argentina porque Independiente es uno de los clubes que se interesó por Carlos Núñez: “Es un jugador joven, recién cumplió sus 20 años. Tiene tres años en primera división pero no ha jugado de titular hasta esta temporada. Tiene todas las características para que nosotros tengamos aspiración de colocarlo en un mercado poderoso económicamente y también deportivamente”, explicó sobre el delantero que se hizo conocido en el continente luego de la actuación del equipo en la Copa Sudamericana.

Palma reconoció que agentes de Real Madrid y de clubes españoles mostraron interés por él. 


Populares de la sección

Comentarios