Núñez jugó entre los titulares

El delantero ocupó el lugar del Japo y alternó en un equipo más ofensivo que paró Alonso, quien también colocó de entrada a Sebastián Píriz por Cristóforo y a Sandoval por Albín; el miércoles será la práctica en la que definirá los 11 ante Cobreloa

Peñarol comenzó con la semana decisiva para superar el primer obstáculo en la Copa Total Sudamericana: Cobreloa y en ese contexto, su técnico Diego Alonso ya dio muestras de que el planteo intentará ser más ofensivo como se esperaba con un hombre más de punta, ya que por la tarde probó a Carlos Núñez en ofensiva sacando al Japo Rodríguez quien se había movido por la banda izquierda en una posición más retrasada.

No obstante, no fue la única variante que aplicó en el entrenamiento de la tarde del lunes. Le dio cabida a Jonathan Sandoval en el lateral derecho en lugar de Emiliano Albín, en tanto que en el medio, Sebastián Píriz jugó en la posición que ostentó Sebastián Cristóforo en Antofagasta.

Esto no implica que estos tres hombres que puso el lunes entre los titulares vayan a salir de entrada el jueves en la revancha ante los chilenos, pero casualmente, realizó variantes en dos lugares en los que no hubo buen juego, tanto por el lado de Albín, como por el del Japo. Cristóforo jugó bien en la ida, pero el tema del pase a Sevilla que aún no se hizo, puede jugarle en contra.

Además, ya sumó a su última adquisición, el artiguense Joe Bizera quien firmó contrato por un año. El futbolista arribó el domingo y el lunes ya estuvo en Los Aromos con el resto de sus compañeros, algunos de ellos, viejos conocidos.

La venta de entradas para el jueves se abre el martes para el público en general con estos precios: Ámsterdam generales $ 280 y socios $ 200, Colombes $ 180 y $ 110, Olímpica $ 390 y $ 270 y Tribuna y Platea América $ 500 y $ 350.

En tanto, Darío cumplió el lunes la mitad de su pena por el positivo. Vuelve el 5 de setiembre.


Populares de la sección

Comentarios