Núñez: “En Uruguay se decían muchas mentiras”

El delantero uruguayo disfruta su momento en Racing de Avellaneda y reveló que no le da importancia al sobrenombre de Discoteca, por su pasado en territorio uruguayo

Carlos Núñez, exjugador de Peñarol, dijo que poco le importa que le digan Discoteca, apodo que se ganó por su pasado, expresando que “en Uruguay se decían muchas mentiras”.

Luego de una serie de partidos donde demostró sus condiciones, lejos de las lesiones y los problemas físicos que le impedían jugar en Peñarol, llamó la atención en los medios de prensa argentinos por su sobrenombre de Discoteca.

“No le doy mucha importancia al apodo. Antes me enojaba y era lo peor que podía hacer, ahora me da igual, no me importa. Allá se decían muchas mentiras”, resaltó en diálogo con La Red.

Por estas horas Carlitos vive su momento de felicidad. De apoco, con cada minuto que le entregan, se va ganando su lugar en Racing. A pesar de la competencia que hay en la delantera, el uruguayo comenzó a meterse en el corazón de los hinchas de la Academia.

Núñez reveló que el cambio en su postura se produjo luego de una charla con Diego Milito. “A Diego lo admiro mucho, tuve una charla con él, me aconsejó un poco y trato de tomarlo todo, más viniendo de un jugador así”.

Por último, destacó el trabajo de sus compatriotas como Lodeiro y Mora, a quien conoce desde Peñarol. “Yo lo veía como hincha pero siempre me gustó cómo jugaba. Deja todo en la cancha”, relató.


Populares de la sección

Comentarios