Nuevo iPhone triple

La vedette de la telefonía celular está llena de utilidades, pero una de ellas no es rebotar. Iman Shumpert, jugador de la NBA, usó un Iphone 5 de pelota y el final no fue feliz

El Iphone 5 ha revolucionado el mercado y se ha transformado en la vedette de la telefonía móvil. Su gran cantidad de utilidades permite que los usuarios puedan tenerlo para realizar distintos tipos de actividades.

Iman Shumpert, jugador de los New York Knicks, equipo de la NBA, se compró uno para darle un uso especial: utilizarlo de pelota. Primero lo picó contra el piso, luego arrojó un triple, y después fue más allá: lo tiró desde la mitad de la cancha.

Increíblemente, el smartphone de Apple resistió a la tortura del jugador, hasta que este decidió realizar una “hundida” con él. Allí el móvil se hizo pedazos, pero luego de unos retoques sirvió para realizar una llamada…

¿Cómo sobreviven los smartphones de Apple a las inclemencias del hogar y las caídas? Cromos te muestra un video en el que el Iphone 5 y el Samsung Galaxy S III son sometidos a distintas pruebas de resistencia.

Mas noticias de tecnología en www.zillertal.com.uy

iPhone 5

Populares de la sección

Comentarios