Nuevo escándalo en la Libertadores: Huracán denuncia un robo del juez

Los jugadores de Huracán fueron durísimos con los dirigentes de la Conmebol luego de la eliminación del equipo ante Atlético Nacional

Embed

Ramón Wanchope Ábila, delantero de Huracán de Argentina, acusó a los dirigentes de la Conmebol de robar dinero después de la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional.

Apenas terminó el partido disputado en Medellín, se generó un tumulto en el campo de juego debido a que los jugadores del elenco argentino cargaron contra el árbitro venezolano Argote, a quien acusaron de cobrar mal un penal y sacar mal una tarjeta roja a Mancinelli. Esa expulsión fue la que terminó cambiando el partido.

"Nos roban en la Argentina, nos roban en la Conmebol, nos roban en todos lados. Pero es culpa de esos de traje que cobran un montón de guita. Este mucho no puede dirigir más. La Conmebol tiene que hacer algo sino es una vergüenza, no se puede jugar más así", expresó Wanchope.

nacional huracan


Díaz: "El juez me decía cagón"

Otro de los que explotó fue el golero Marcos Díaz que acusó al juez venezolano José Argote de tratarlo de "cagón".

"Una vergüenza que nos dirija un árbitro que en la cancha te diga cagón. Entonces no puede ser. No puede ser que una persona así te deje afuera. Cerrá el orto cagón, nos decía. No puede ser, un penal, la expulsión, todo en contra y encima que te digan cagón. Es una lastima que tenga que terminar así por una persona de estas. Yo creo que la Conmebol tiene que ser más prolija".


Incidentes entre jugadores de Huracán con Atlético Nacional de Medellín


Pérez: "Los argentinos son muy malos perdedores"

El notable volante de Atlético Nacional de Medellín, Sebastián Pérez, pretendido por Barcelona de España para la siguiente temporada, terminó muy ofuscado por la reacción de los futbolistas de Huracán.

"Los argentinos son muy malos perdedores. Aquí quedó demostrado", dijo a los gritos el futbolista colombiano. Y repitió: "Son muy malos perdedores".


Populares de la sección