Nueve jugadores en capilla

La selección uruguaya tiene nueve jugadores con una amarilla que los condiciona de cara al compromiso contra Bolivia en la altura de La Paz

La selección uruguaya tiene nueve jugadores en capilla por tener una amarilla que los condiciona de cara al compromiso contra Bolivia en la altura de La Paz. Es que, en caso de recibir una segunda tarjeta en el clásico del viernes contra Argentina, quedarán suspendidos para el duelo contra los del altiplano.

Los amonestados celestes son Egidio Arévalo Ríos (1 fecha Boliva), Diego Godín (2 fecha Paraguay), Martín Cáceres (3 fecha Chile), Cristian Rodríguez (3 fecha Chile), Walter Gargano (7 fecha Colombia), Diego Lugano (8 fecha Ecuador), Luis Suárez (8 fecha Ecuador) y los lesionados Diego Pérez (5 fecha Venezuela) y Gastón Ramírez (8 fecha Ecuador).

La selección celeste ocupa el cuarto puesto de las selecciones con más jugadores amonestados en lo que va de las eliminatorias. Acumula 17 tarjetas contra las 25 de los bolivianos que son los más incorrectos.

Sin embargo, los jugadores que recibieron más amonestaciones en las ocho fechas disputadas son el colombiano Luis Perea con cuatro lo que implica que se perdió dos partidos, los uruguayos Luis Suárez y Diego Lugano con tres tarjetas y con la misma cantidad Mario Yepes (Colombia), Cristian Benítez (Ecuador)  y Ronald Raldes (Bolivia).

Las únicas selecciones que no tuvieron jugadores expulsados son Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay.


Populares de la sección

Comentarios