Nueve de cada diez creen que no es posible ir al fútbol con la familia

Así lo indica un informe realizado por la empresa Opción Consultores

Concurrir con la familia a un partido de fútbol uruguayo en la actualidad no es viable para el 88% de los consultados en una encuesta de la empresa Opción Consultores, que se dio a conocer este jueves.

¿Usted cree que se puede concurrir al fútbol con la familia?, fue la pregunta realizada a los encuestados, sobre la cual casi nueve de cada 10 personas respondieron que no era posible, mientras el 9% dijo que sí se puede concurrir y 3% dijo que no sabía o no contestó.

Embed

La consultora también preguntó sobre quién debería tomar cartas en el asunto para solucionar el problema de la seguridad en el fútbol local.

Al respecto, las respuestas se repartieron de forma pareja: 38% consideró que ese tema corresponde a los clubes, 35% señaló al Ministerio del Interior y la Policía, y el 27% indicó que debe ser la Justicia.

La selección y el Uruguayo

Opción también consultó sobre el interés de los uruguayos en la selección y en el campeonato local.

El 68% de los encuestados señaló que le genera "mucho o bastante interés" seguir los partidos de la selección uruguaya, mientras que el restante 32% indicó que le genera poco o nada de interés.

Con respecto al Campeonato Uruguayo, el 42% indicó que le despierta mucho o bastante interés y el 58% dijo que le poco y nada de interés.

Embed





Populares de la sección