"Nuestra función es mirar más allá"

El técnico de Nacional expresó que "estamos trabajando" en defensa, mediocampo y ataque con el fin de "seguir mejorando"

Gustavo Munúa habló este viernes en conferencia de prensa, dos días antes del partido contra Plaza Colonia por la cuarta fecha del Apertura. Nacional viene de perder dos encuentros seguidos, frente a Independiente Santa Fé por la Copa Sudamericana y Wanderers por el torneo local.

"Estamos trabajando para el partido del domingo, como siempre intentando buscar variantes en nuestro juego para mejorar", comenzó diciendo el entrenador albo.

Agregó que "cuando se pierde no estás contento, pero hemos visto, sobre todo en el partido de la Sudamericana, muchísimas cosas positivas. No fue un partido normal, las conclusiones que se pueden sacar son todas buenas; después hemos perdido un partido en lo local pero tenemos la posibilidad el domingo de hacer un buen partido y ojalá volver a la victoria".

Munúa dijo que no tiene confirmado el equipo y cuando fue consultado por los cambios que ensayó el jueves, con Jorge Fucile y Sebastián Gorga en la zaga, señaló: "Estamos trabajando, tanto en defensa como en ataque como con los mediocentros, tocando todas las zonas, porque queremos seguir mejorando, pero no por nada en especial".

También dijo que "la función nuestra no es de mirar acá, sino que mas allá; hemos hecho partidos muy buenos al principio, venimos muy bien, contentos con el trabajo del equipo y después, a veces te toca ganar, empatar y perder, esto es fútbol".


Populares de la sección