Novick y Torres, afuera de los concentrados

Da Silva dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Danubio el próximo sábado. El once titular está prácticamente confirmado; vuelve Grossmüller

En la mañana de este jueves, Jorge Da Silva definió el equipo que enfrentará a Danubio el próximo sábado por la quinta fecha del Clausura, con una novedad: el regreso de Carlos Grossmüller a la titularidad. Además, Marcel Novick y Aureliano Torres quedaron descartados para este encuentro.

El equipo que paró en cancha el entrenador de Peñarol formó con: Enrique Bologna; Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso; Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.


Las bajas obligadas para este choque con los franjeados son cinco: Darío Rodríguez y Miguel Amado, desgarrados, Matías Aguirregaray, afectado a la selección uruguaya, Marcel Novick y Aureliano Torres, con molestias musculares.

El resto de los concentrados para enfrentar a Danubio son: Danilo Lerda, Joaquín Aguirre, Walter López, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana, Antonio Pacheco y Carlos Núñez. El que no estará a la orden nuevamente es el argentino Mauro Fernández.


Populares de la sección

Comentarios