Novick está en duda por tendinitis en un tobillo

El volante se sintió al término de la práctica matutina del viernes en Los Aromos; el sábado lo probarán y si no llega, su lugar lo ocupará Cristóforo; en tanto, Carlos Núñez mejoró y estará ante Progreso

El volante de Peñarol, Marcel Novick, se lesionó cuando terminaba la práctica matutina del viernes en Los Aromos previo a concentrar de cara al partido trascendente ante Progreso del sábado por la duodécima fecha del Torneo Clausura y está en duda para jugar.

El futbolista tiene tendinitis en uno de los tobillos y por más que quiere estar presente, el cuerpo técnico del Polilla Da Silva le hizo ver que aún faltan encuentros importantes por este certamen. En ese contexto, será probado el sábado de mañana y en caso de que no esté 100%, su lugar seguramente lo ocupará Sebastián Cristóforo, quien llegó el jueves luego de haber jugado el miércoles contra Paraguay con la selección sub 20 y que el mismo jueves entrenó diferenciado.

Asimismo, una buena para los seguidores de Peñarol es que el delantero Carlos Núñez, quien había entrenado aparte el jueves, el viernes lo hizo sin problemas y será titular ante los gauchos del Pantanoso.


Populares de la sección

Comentarios