Novick está en duda ante Bella Vista

La pubalgia le sigue pasando una mala pasada al volante aurinegro

Jorge Da Silva comenzó el lunes, luego de haber tenido el fin de semana libre, a pergeñar de a poco el equipo que colocará el domingo ante Bella Vista por la tercera fecha del Torneo Apertura en el Estadio Centenario.

No obstante, se topó ya de entrada con algunos problemas sanitarios. Por ejemplo, ahora parece difícil que Marcel Novick pueda llegar al citado encuentro debido a la pubalgia que viene soportando desde el pasado miércoles. Es que esa lesión es muy rebelde y hay días que se levanta sin dolor, y otros en los que es totalmente al revés. Eso cambia el panorama que había sobre fines de la semana pasada cuando se creía que podría jugar.

Mientras tanto, estos días venideros serán fundamentales para evaluar a Sebastián Cristóforo, quien también la semana pasada sufrió una contractura que lo dejó fuera de los dos encuentros que disputó la selección sub 20 ante Paraguay. Al volante lo tienen entre algodones.

Asimismo, si bien en el cuerpo técnico de Peñarol son muy cautos y no quieren apresurarse, todo apunta a que Fabián Estoyanoff sí llegará al domingo y ocupará el lugar del suspendido Marcelo Zalayeta en ofensiva.

A su vez, Polilla Da Silva tiene decidido que el paraguayo Aureliano Torres no jugará como lateral por izquierda, sino que continuará como volante. En ese contexto, el DT carbonero decidirá si juega el juvenil Nicolás Raguso, por lo que Darío Rodríguez pasará a la zaga central para suplantar al otro suspendido: Damián Macaluso.

En  otro orden, el cuerpo técnico aurinegro evalúa por primera vez el hecho de poder utilizar  a los juveniles Guillermo Varela como lateral por derecha –como otra supuesta variante– y Jim Morrison Varela por si no llega Cristóforo.


Populares de la sección

Comentarios