Diego Luque es argentino, socio y chief strategy officer de Picnic Latam, especializada desde hace siete años en ayudar a las compañías y sus equipos a construir marcas con propósito, que aporten valor en la vida de las personas más allá de los productos o servicios que vendan. Antes de crear Picnic, Luque pasó por varios cargos dentro del rubro del marketing y la publicidad. Fue head of planning en la ex VegaOlmosPonce (hoy PonceBuenosAires), director de Innovación Estratégica en Ogilvy & Mather, gerente de Marketing en Levi’s para América Latina, brand manager en Renault Argentina, y a lo largo de su carrera trabajó para grandes marcas como Nike, American Express, Coca-Cola, Unilever, Toyota, Direct TV, IBM, SC Johnson, Mondelez.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá