Diego Aguirre, la representante de Coca Cola e Ignacio Ruglio en la firma del acuerdo entre Peñarol y la bebida

Fútbol > NUEVO ACUERDO

Peñarol y Coca Cola FEMSA firmaron un acuerdo que abarca a todas las disciplinas del club

El conjunto aurinegro firmó por cuatro años un nuevo acuerdo con la marca de bebidas
Tiempo de lectura: -'
05 de marzo de 2024 a las 14:06

Con la presencia del presidente Ignacio Ruglio y del director técnico, Diego Aguirre, Peñarol firmó este martes al mediodía un acuerdo con la empresa Coca Cola FEMSA , la cual acompañará desde ahora a todas las disciplinas del club.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Campeón del Siglo.

La empresa de bebidas cola acompañará en la hidratación de todos los deportistas de las diferentes disciplinas de Peñarol.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, firma el acuerdo con Coca Cola

“Compartimos con Peñarol un sentimiento que trasciende lo competitivo y da paso a la pasión con la que se vive el deporte. Este pacto que celebramos nos pone muy orgullosos, así como la posibilidad de apoyar al fútbol femenino y masculino, pero también a otras actividades de la institución, acompañando a los deportistas no solo en sus entrenamientos, sino también en su hidratación, mediante nuestras marcas que son íconos de la rehidratación de quienes realizan actividad física”, señaló Nuria Varela, directora de operaciones de Coca-Cola FEMSA Uruguay.

Esta alianza implica un apoyo no sólo al fútbol masculino y femenino de la institución, sino que también Coca-Cola y sus marcas estarán presentes en muchos otros deportes del club como el básquetbol, el rugby y el atletismo. Los deportistas podrán hidratarse con Vitale y Powerade, marcas reconocidas por acompañar a quienes hacen deportes y actividades.

Nuria Varela, de Coca Cola, habló del nuevo acuerdo con Peñarol

“Agradecemos a Coca-Cola FEMSA por esta asociación y por haber confiado en el equipo. Una asociación que hace tiempo estábamos buscando. También por venir a sumar y a aportar en mucho más que la hidratación de nuestros deportistas. Es una marca que nos posiciona como club, apoya nuestro crecimiento institucional y esperamos que sean los primeros cuatro años de un acuerdo a largo plazo”, expresó el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

Este acuerdo de patrocinio con un club tan emblemático como Peñarol se enmarca en el apoyo que Coca-Cola ha ofrecido continuamente al fútbol y consolida también una larga historia de sinergias y presencia de la compañía en el deporte, como es el caso de la Copa Mundial de la FIFA desde 1959 y el patrocinio a esta federación desde 1978.

Diego Aguirre, Ignacio Ruglio y Nuria Varela, en el acuerdo entre Peñarol y Coca Cola

A nivel regional, Coca-Cola ha sido patrocinador oficial de las competiciones de clubes de la Conmebol, entre ellas, la Copa Conmebol Sudamericana, la Conmebol Libertadores, la Conmebol Libertadores Femenina, así como la Conmebol Recopa. 

Peñarol subió un video de la nueva sociedad con Coca Cola.

Aquí se puede ver el video:

 

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...