Para conmemorar los 150 años de Mar del Plata, Havanna lanzó su nuevo alfajor cubierto con el famoso chocolate 70 % cacao, relleno con doble dulce de leche y con cristales de sal marina. Desde su lanzamiento, este producto se ha convertido en un éxito durante la temporada de verano, tanto en la mencionada ciudad balnearia como en otros puntos de la Costa Atlántica. Finalmente, tras casi dos meses, este producto viral comenzó a comercializarse en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) a partir del miércoles 6 de marzo.
El alfajor estará disponible en las más de 60 sucursales que la marca tiene en el Gran Buenos Aires y en la Capital Federal. En cuanto al precio, será de $1.600 por unidad y $13.700 la caja de una docena, manteniendo la misma tarifa que en la Costa Atlántica.
Respecto a su distribución en otras regiones del país, desde el jueves 29 de febrero está disponible en ciudades como Rosario, Mendoza, Neuquén, San Luis, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Salta y Entre Ríos. Además, desde el sábado 2 de marzo se vende en el resto de las provincias.
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