"Hay que estudiar las tendencias para desarrollar productos que no hacen falta hoy sino que harán falta dentro de cinco años", subrayó una y otra vez el socio regional de la consultora Grupo 4S, Gabriel Battioni. El experto brindó la semana pasada una charla en el encuentro Uruguay Invierte, organizado por Infocasas. Ante un público de inversores y desarrolladores, destacó la importancia de estudiar las tendencias para "no llegar tarde con el producto", al tener en cuenta que desde que se conceptualiza hasta que se construye y se entrega suelen pasar cuatro o cinco años.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá