¿Nos vemos en Paysandú?

Los jugadores celestes se volverán a reencontrar en mayo para iniciar la preparación rumbo al Mundial, y el próximo partido será el 30 del referido mes, ante Irlanda, en el interior del país

El último partido amistoso de Uruguay en el exterior quedó atrás. El plantel se volverá a reencontrar en Montevideo cuando se inicien los entrenamientos para el Mundial de Brasil 2014.

La preparación incluye dos partidos amistosos: el 30 de mayo contra Irlanda del Norte y el 4 de junio ante Eslovenia.

Los neutrales de la AUF tienen la idea de que el primer partido de despedida se juegue en el interior del país. Paysandú ya presentó su firme candidatura pero Maldonado le salió al cruce.

Los sanduceros apuestan todas sus baterías a jugar en el estadio Artigas aprovechando que en el combinado hay tres jugadores oriundos del departamento como Nicolás Lodeiro, Egidio Arévalo Ríos y Walter Gargano.

El intendente Bertil Bentos se llevó las condiciones que pretende la AUF en cuanto a infraestructura y el presidente Sebastián Bauzá pasó el tema a la gerencia deportiva para consultar al técnico Tabárez y evaluar los costos que implica trasladar a las dos selecciones.

 

Presentación de la lista

Los jugadores volvieron a sus equipos y se volverán a reencontrar en el mes de mayo para iniciar el camino al Mundial. El técnico Tabárez tiene tiempo hasta el 30 de mayo para presentar una lista preliminar de 30 jugadores. El 2 de junio la nómina debe ser reducida a 23 profesionales que serán los que defenderá la país en Brasil 2014.


Populares de la sección

Comentarios