“Nos apena la situación deportiva de Peñarol”

Diego Alonso dijo que habló con Damiani para que él decida lo mejor para el club

El técnico de Peñarol, Diego Alonso, brindó una brevísima conferencia de prensa donde explicó el motivo por el que puso su cargo a disposición de los dirigentes aurinegros. “Estamos en una situación difícil y queremos liberar a los directivos para que tomen la decisión que crean correcta y mejor para Peñarol”, comenzó diciendo el Tornado.

Luego agregó que “nunca nos dimos por vencido, pero hay situaciones dificiles de explicar desde todo punto de vista; la primera es la parte deportiva, la cantidad de puntos perdidos, la situación a la que llegamos por los acontecimientos que tuvimos. Por eso le manifestamos esto a Juan Pedro (Damiani), Walter Pereira, Welker, Barrera y Sánchez (gerente deportivo) con mucha tranquilidad de saber que en primer lugar, lo que más me da pena es el sentimiento hacia el club por ser hincha, y que todas las ilusiones que teníamos de repetir lo que hicimos como jugador no lo pudimos conseguir. Nos apena la situación deportiva en que está el club, mas allá de la situación personal”.

Por último indicó: “Prefiero no hablar de las sensaciones que tengo. Voy a tratar de hablar lo más corto posible. Vine a dar la cara, expresarle a ustedes como siempre lo hice ante la derrota o el triunfo, y que lo trasmitan a la gente de Peñarol. Pido disculpas”.

Dio media vuelta y se marchó.


Populares de la sección

Comentarios