Noruegos hacen una insólita caricatura de Suárez

El grupo Crab Potters se dedicó a observar cada movimiento del delantero, y lo imitó en un video que es sensación en Youtube

Un grupo de noruegos decidió –con humor- ponerse imitar todas las características que han hecho de Luis Suárez un fenómeno de popularidad mundial. Así, disfrazado con el equipo de Liverpool, uno de ellos aparece en un video que ya es sensación en Youtube: “Como jugar como Luis Suárez”.

En el video de tres minutos, el imitador de Suárez elude 15 veces a un rival antes de meter un gol, demostrando una habilidad que le da a veces hasta para florearse, pero también incluye de las polémicas: una mordida a un rival, un atajada con la mano en la línea de meta, una zambullida en el área para fingir una falta, todo aderezado por ampulosos ademanes.

También incluye sus goles, y el clásico festejo besándose el tatuaje de su hija Delfina en el brazo. Ante todo, los noruegos demostraron pasarse un buen rato estudiando cada movimiento del delantero uruguayo, y el resultado es una buena caricatura.

El grupo se llama Crab Potters, y se definen como “cinco chicos de Noruega que hacen videos de fútbol masivos”. Su lista de videos incluye otras recomendaciones: “Cómo jugar como el Barcelona”, “Cómo jugar como el Stoke City” o “Cómo NO celebrar como un técnico de fútbol”, entre otros. El video Suárez fue visto por 38 mil personas en un día, y promete seguir explotando en las redes sociales.

Liverpool Suarez

Populares de la sección

Comentarios