Nole sigue a ritmo arrollador

El serbio despachó en tres sets a Marcel Granollers y avanzó a cuartos de final del US Open; Na Li se metió en semis en damas

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, venció con facilidad por 6-3, 6-0, 6-0 al español Marcel Granollers y consiguió su pase a los cuartos de final del US Open, último torneo de Grand Slam de la temporada.

En dicha instancia se medirá ante el ruso Mikhail Youzhny, 21º cabeza de serie, que tuvo que luchar durante tres horas y 58 minutos antes de vencer al veterano australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 3-6, 6-7 (3), 6-4, 7-5.

La eliminación de Granollers impidió a España tener al cuarto jugador en cuartos de final. Antes pasaron Rafael Nadal, David Ferrer, y Tommy Robredo, quien sorprendió el lunes al eliminar al suizo Roger Federer.

Na Li, primera semifinalista
La china Li Na se convirtió en la primera semifinalista del torneo, después de superar en cuartos a Ekaterina Makarova por 6-4, 6-7 (5), 6-2.

Antes, la bielorrusa Victoria Azarenka accedió a cuartos tras remontar un set adverso ante la serbia Ana Ivanovic, a la que derrotó por 4-6, 6-3, 6-4.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios