Noche de sorpresas por la SúperLiga

Cuatro partidos se jugaron en la noche del viernes por la SúperLiga con las victorias de Goes, Defensor Sporting, Hebraica y Welcome

Cuatro partidos se jugaron en la noche del viernes en el marco de la SúperLiga del básquetbol uruguayo y se destacaron victorias de algunas favoritos junto a alguna sorpresa.

En Plaza de las Misiones, Goes derrotó 77-70 a Trouville en un partido que estuvo marcado por la paridad pero con la constante a lo largo de la temporada de que Goes venció en los tres juegos a los rojos de Pocitos. Goes anotó un parcial favorable de 20-2 y mantuvo la renta hasta el final del partido para llevarse la victoria.

En la cancha de Malvín tuvo lugar la gran sorpresa de la noche, ya que Welcome dio cuenta del equipo local por 84-80 con tres libres del foráneo Josimar Ayarza a falta de 13 segundos y una conversión del juvenil Facundo Pitetta. Fue el partido de las rachas. El equipo de la calle Frugoni acumula cinco victorias en los últimos seis juegos mientras que el playero perdió tres de sus últimos cuatro partidos.

En la Unión, Hebraica Macabi le ganó a Larre Bortes 100-84 luego del alejamiento del argentino Fabio Demti como entrenador. Con un gran aporte de Sebastián Izaguirre, goleador con 24 puntos, el macabeo logró firmar una victoria en un partido que era claro favorito.

Por último en el gimnasio de Bohemios, Defensor Sporting aplastó a Biguá 95-63 y se quedó con el primer lugar de la tabla.