Noche sin sorpresas en la primera fase de los play-off

Aguada, Hebraica y Bohemios ganaron en sus presentaciones y quedaron a un paso de los cuartos de final. Defensor Sporting enfrenta hoy a Maldonado

En la noche del lunes comenzaron a disputarse los play-off clasificatorios para los cuartos de final de la Liga Uruguaya de básquetbol. Aguada, Hebraica y Bohemios ganaron en sus presentaciones y quedaron a un paso de los cuartos de final.

Aguada se impuso con autoridad a Olimpia y lo terminó venciendo 94-74. Alejandro muro, con 19 puntos, fue la figura del ganador que no contó con la presencia de su nuevo extranjero Jeremis Smith.

Uno de los candidatos al título, Hebraica Macabi, derrotó, también con comodidad, 92-66 a Sayago como local. Mauricio Aguiar con 28 unidades fue la figura del Macabeo, secundado por Darius Rice colaboró con otros 20.

El otro ganador de la noche fue Bohemios. El equipo de Pocitos se impuso a Montevideo 97-93 en la llave más pareja de estos play-off. Rodrigo Trelles con 29 puntos fue la figura del albimarrón.

Hebraica, Aguada y Bohemios dejaron sus llaves 2-0 y quedaron a solo un triunfo de pasar a los cuartos de final. Defensor Sporting jugará su primer encuentro en la noche de este martes ante Maldonado desde las 21:15 Horas. Entre miércoles y jueves se disputa la segunda jornada.


Populares de la sección

Comentarios